5 noviembre 2007 Curiosidades

Si eres de los jóvenes que aun vives con tus padres, o lo que es peor, te has independizado a un micro piso de eso que no cabe ni la cama, no querrás oír hablar del echo de tener una mascota ¿no? porque no se donde la vas a meter.

Pues aquí te proponemos que te hagas con una pulga circense, no da ruido y casi que no se ve, y procura que no se te escape, porque de lo contrario…

casapulgas

Pero para poder tenerla, te hace falta una casa, y es aquí donde entramos nosotros, ya que a través de este enlace, podrás acceder a una web donde descargar los planos de tu nueva casa para pulgas si que tengas que ser un prestigioso arquitecto.

Estimado domador, ha adoptado usted una pulga para su circo, y por tanto ha adquirido con ella un compromiso de mutua dedicación y protección. Se enfrenta ahora al reto de darle un hogar, de ser arquitecto de la casa de su pulga. Este manual le ofrece las nociones básicas para llevar a cabo su tarea.

Creo que después de esta cita que aparece al principio de las instrucciones de nuestra casita, no queda nada mas que decir, solo que podrás descargas las instrucciones y la casa de estos enlaces.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *