26 octubre 2016 Ciudades

Triángulo de las Bermudas

El caso del Triángulo de las Bermudas es un misterio que, hasta ahora, no tenía explicación. Estaba claro que se habían esgrimido algunas teorías con pocos fundamentos. Sin embargo, no había pruebas claras de lo que estaba sucediendo en la zona. No obstante, parece que un grupo de investigadores ha descubierto recientemente lo que podría estar pasando en el lugar.

Concretamente, la ciencia podría tener la respuesta. Y es que se afirma que hay formaciones de nubes hexagonales con un tamaño descomunal, y poco comunes, que estarían provocando problemas. Además, gracias a satélites se ha descubierto la existencia de fuertes vientos que serían capaces incluso de generar olas de hasta 15 metros de algunas. Mencionar también la existencia de “bombas de aire” que pueden alcanzar una velocidad de 280 kilómetros por hora, y que serían las causantes de desastres aéreos y marítimos.

El meteorólogo Randy Cerveny ha anunciado que “las imágenes del satélite son muy extrañas“, añadiendo que “las nubes tienen forma hexagonal. Son en esencia bombas de aire que están formadas por microráfagas y chorros de aire“. Elementos que podrían ser considerados como de extremadamente peligrosos. Ahí estaría la explicación a la gran cantidad de accidentes que aparentemente han sucedido en la zona.

Esta explicación se une a la gran cantidad de argumentos que ya se han esgrimido. Es evidente que la teoría no ha sido comprobada, aunque parece bastante fiable. En todo caso, nos mantendremos a la espera para ver si finalmente está sucediendo lo que se ha explicado. Para vosotros ¿cual es la explicación más creíble?

Vía | New York Post
Imagen | Wikimedia Commons – Danilo94

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *