22 abril 2013 Humor, Internet, Juegos

Chorizos de España

Hoy en día los temas de corrupción están a la orden del día ¿Quién no ha puesto las noticias y se ha deprimido viendo la panda de jetas que nos gobiernan y la de dinero que nos estafan? Pero como no todo va a ser el lado malo de las cosas y ahí es donde Minijuegos salta a escena.

Minijuegos se trata de una web donde puedes encontrar una gran variedad de juegos online en pequeño formato. Algunos de ellos muy cutres y poco originales, pero algunos pocos son puro vicio y nos roban muchas horas frente al PC sin darnos cuenta.

Así es como ha nacido ‘Chorizos de España y Olé!’ un juego muy ácido que se ha convertido en un fenómeno viral en España en cuestión de poco tiempo desde su lanzamiento. El éxito se debe al tema tan de moda y una jugabilidad muy simple.

Chorizos España2En el videojuego nos ponemos en la piel del famosísimo Luis Bárcenas, ex-tesorero del PP, y debemos ayudarle a evadir su fortuna mientras saqueamos España a nuestro antojo. Lo primero que vemos al empezar a jugar es esta frase: “Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen”.

Durante el juego vamos conduciendo un coche lleno de billetes y debemos intentar que no se nos caiga ni uno hasta llegar a un sobre blanco con las sigas del Partido Popular. Como dato curioso, de fondo podemos ver un hospital público lleno de tiritas que lanza una indirecta más que directa sobre el actual estado del país.

Como hemos dicho al principio, el país no está para muchos trotes pero si no nos lo tomamos con humor de vez en cuando mal iríamos. Así que te recomendamos darle una oportunidad a este pequeño juego en flash, totalmente gratis, y sentir en tus propias carnes lo que siente un corrupto al intentar evadir sus grandes ganancias.

Quién sabe si el juego tiene tanto éxito que sacan una expansión donde podamos ayudar a Bárcenas a huir del país. Seguro que más de un político se pone a buscar ya vuelos baratillos en alguna web como Rumbo en Slideshare para acabar en una isla perdida para acompañar a nuestra estrella de la corrupción y nosotros nos hacemos complices.

Página oficial | Minijuegos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *