27 agosto 2010 Alucinante

Sobre estas líneas podemos ver a una entrevistadora preguntando a diferentes personas si han visto el vídeo del chico enterrado vivo. La verdad que es alucinante que pasen este tipo de cosas y las caras de las personas entrevistadas cuando le preguntan si han visto el vídeo son del mayor de los asombros.

Sinceramente no podemos decir que el vídeo sea totalmente real, ya que hoy en día no te puedes fiar de nada y puede que se trate de una broma. El caso es que de momento tampoco podemos decir que no sea real, ya que no tenemos motivos para desconfiar, así que creo que es mejor que cada uno opine por si mismo.

Como decía antes, en el vídeo que encabeza estas líneas se puede ver las entrevistas y a continuación, después del salto os dejo con el vídeo en cuestión. Donde podemos ver a una persona que, supuestamente, ha sido enterrada viva y como graba una llamada de auxilio con su móvil con sus últimas fuerzas.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • nestorphs

    jajajjajaj no creo que sea real.. se ve sobre actuado pero bueno quien sabe a lo mejor sea real.. =(

  • inoeandre

    Sinceramente no lo creo… en su lugar, en lugar de grabar un video y subirlo a la red, mando mensajes a lo loco a mis familiares para decirles que sigo vivo y que estoy en ese pequeño problema.

    es por esa razón que no creo que sea verdad

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010
  2. El vídeo del chico enterrado vivo era un viral 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *