5 agosto 2010 TV

Chicken Tendergrill, una genial campaña publicitaria

Hemos de reconocer que los hombres solemos ser individuos de costumbres y no nos gusta cambiar por nada del mundo. En mi caso reconozco que cuando voy a comer fuera, si la primera vez que voy pruebo algo y me gusta, normalmente repito en el sitio, pero siempre acabo tomando lo mismo que ese primer día, ese plato que me gustó tanto que hizo que volviese a repetir en el mismo local.

Teniendo esto en cuenta no nos extraña que los publicistas tengan un trabajo complicado cuando quieren presentar un nuevo producto de una cadena de restaurantes como puede ser Burger King. En esta ocasión la marca ha querido lanzar su nuevo bocadilla, el Chicken Tendergrill. Este bocadillo está compuesto de pollo a la parrilla, salsa y un poco de ensalada, algo un poco complicado de venderle a un hombre (como decía antes, somos individuos de costumbres). El equipo encargado de dar a conocer este bocata a los hombres estaba formado completamente por mujeres y no se les ocurrió otra cosa mejor que salir a la calle, preguntar como le gustaría a un hombre conocer este producto.

Estas chicas empezaron a preguntar y para la elaboración del anuncio han tomado algunas ideas que se encontraron: heavy-metal, bárbaros, ninjas, unicornios, estas fueron algunas de las respuesta y con ellas han creado una interesante campaña publicitaria. Una campaña compuesta de anuncios de televisión, cuñas de radio, prensa escrita e incluso una muy bien diseñada página web donde han querido plasma el makng off de la campaña y dar a conocer un poco al grupo encargado de crearlo.

¿Qué os parece?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *