17 diciembre 2009 Animales, Curiosidades

cerdo_mascota_extraña

Cuando se trata de mascotas la mayoría preferimos acompañantes tradicionales porque estos de alguna forma están habituados a nuestro ritmo de vida, sin embargo cuando se trata de otro tipo de especies es realmente difícil que puedan adaptarse y normalmente sufren mucho.

En los últimos años se ha vuelto popular el cerdo vietnamita por ser dócil, amigable y según un amigo bastante cariñoso; y para experimentar como se sentía tener una mascota de este tipo me quede un par de días en su casa.


Definitivamente el cerdo merece todos los halagos positivos que se le dan; sin embargo los problemas inician con la limpieza pues sus regalitos tienen olores bastante penetrantes, debido a su tamaño necesitan bastante espacio y cuando se trata de comida deben tener un régimen bien controlado para prevenir cualquier tendencia a la obesidad.

Otro punto realmente importante es que si no eres una persona abierta a nuevas posibilidades el cerdo probablemente no sea de tu agrado, pues muchos lo ven como un animal de sacrificio o una molestia innecesaria en la casa.

Después de convivir unos días con esta mascota comprendo a mi amigo, pero nunca aceptaría un cerdo porque no podría jugar con él como normalmente se hace con un perro o un gato.

Foto | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *