15 abril 2012 Alucinante, Curiosidades, Deportes, Noticias

Mary Hardinson

Cuando decidimos celebrar nuestro cumpleaños, solemos salir a algún sitio o quedarnos en casa y apagar las velas de la tarta. Pero Mary Hardison, una tatarabuela de 101 años, quería celebrar un cumpleaños totalmente diferente a sus anteriores eventos.

De esta forma, decidió hacer parapente. Así Hardinson incluso ha llegado a batir el record Guiness de la mujer más anciana en volar en parapente. Concretamente, la mujer elegía Salt Lake City como la zona en la que llevar a cabo la aventura.

Mary, incluso, explicaba que “no quiero que mi hijo haga algo que yo no puedo hacer. Así que decidí ir y divertirme como hace él“, a lo que añadía que “mi deseo es que todos los ancianos sigan esforzándose, que sigan haciendo cosas mientras sean físicamente capaces. Sean positivos. A los amigos no les gusta una persona gruñona“.

Diane Swain, nieta de la protagonista, ha comentado que “mi primera reacción fue ¡No, No pueden permitírselo!, pero luego pensé que conozco a mi abuela lo suficiente para saber que si ella quiere hacer algo, lo va a hacer“.

Incluso, Mary ha comentado que volverá a hacerlo cuando tenga ganas.

Vía | Curiosas Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *