8 mayo 2007 Humor

Sera este uno de los motivos del calentamiento global ?. El culpable ha sido pillado infraganti. Os han pillado alguna vez en esta situación ?.

calentamientoglobal

También te puede interesar

Comentarios

35 comentarios
  • oli…
    tai soli?

    teni pololi?

    a entonses xupa el…

  • mena

    opino que el calentamiento global es algo q nos esta afectando mucho en nuestros dias y ademas esto nos va a matar tomemos conciencia de lo q ocurre en nuestro mundo ya q es uno solo y debemos cuidarlo……

  • dayali silava

    esto es riiculo

  • janie

    yo creo q la gente deberia estar mejor informada de esto por q en realidad esto no es un juego , si no que depende de nosotros y lo q debemos comenzar a hacer para q esto cambie .

  • gerard way

    this era a shit!!!!!!!!!!!!

  • es algo k ta jevisimo y da risa, pero en verdad no podemos descuidarnos dejemos de relajar con el calentamiento y empecemos por emplear medidas para reducir el efecto invernadero

  • Daniela

    Hola mocosos averiguen acerca del Calentamoento global en libros o algo asi pero no se metan simplemente asi porq el internet se encuentar todo facilmente Adios no sean Vagos.

    x x
    ——

  • Daniela

    Chiste: Porque las vacas no vuelan?

    Respuesta: Porque si no habria que ordeñarlas en helicopteros.

  • laura noriega

    lo que quisiera que colocaran un concepto como tal mas claro de calentamiento global okey

  • madian

    el calentamiento global es un proble muy grande y es gracias a nosotros porque no sabemos cuidarlopor eso pido que recapaciten y puedan cuidar este planeta ya que no hay otro donde podamos vivir.

  • aracely

    hola este esta muy bien y excelente

  • kta

    ola¡¡
    io creo q ay q tomar conciencia… aunq algunos piensen q es muy exaqerao..no es asii y si no tomamos conciencia aora despues no vamo a poder acer naa

    puxa eso naa ma q dcir

    aioxx..**

  • erika

    La principal causa de este problemon somos nosotros,si hacen convicatorias para golpear emmos x que no hacer algo de verdad important para cuidar nuestro planeta.

  • daniel

    quiero decirle a todas las personas que lean esto que por favor tomen medidas para poder cuidar nuestro planeta recuerden que el calentamiento global aumenta cada dia que pasa y el ser humano esta hiendo a su propia destruccion aganlo por el futuro de nuestro hijo y por la supervivencia del ser humano cuida tu planeta

  • albany

    queremos que coloquen conceptos mas claros y precisos sobre el calentamiento global ya que es un problema al cual tratar

  • juan farias, Rep. Dom

    Si seguimos como vamos. La vida cada día más será un reloj de tiempo, en la que nos vamos a sujetar. Si la contaminación sigue con el mismo ritmo, dudo de que duremos más de 50 años en la tierra. Por que con todos estos fenómenos naturales, cada año, mas fuertes el ser humano no resistirá mucho tiempo en este mundo… la tierra esta cobrando todos los daño que le estamos haciendo, y una forma de el cobrase eso es desintoxicándose, con lluvias con huracanes, etc, es algo natural en ella pero desastroso entre nosotros ya que vivimos en su terreno en donde ella es la protagonistas. Es como un juego, si le hacemos daño, ella nos hará lo mismo… ella lo que hace es destornudar cuando tiene gripe, con terremotos y huracanes, tsunamis, tormentas.. Así que vamos a mejorar nuestra formas de actuar antes el mundo, y ella nos dará también lo mejor de ella.. Gracias, tomen esto en serio que no es un juego.

  • jesus

    tenemos que hacer conciencia de una vez por todas el planeta no es es solo mio es de todos nosotros quiero saber cuando van a darse cuenta del daño que solo nosotros nos estamos haciendo hasta que este problema no este demaciado cerca vamos a hacer algo, lo peor de todo es que no solo los seres humanos van a pagar sino tambien los animales que no han echo absolutamente nada asi tambien las plantas.
    de plano solo van a esperar el momento en ahogarse vaya que amor se tienen ,eso es todo
    y espero lean esto y en verdad reflexionen

  • rapas

    k showw raza
    ps nada mas

  • cristina

    hay q cuidaqr elmundo

  • ARIGATTO

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA PROFECIA QUE SE ESTA CUMPLIENDO TODOS MORIREMOS¡¡¡¡

  • BETHANY

    BUENO YO CREO QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES ALGO Q NOS ESTA AFECTANDO… Y ESO ESTA BURDA DE MAL

  • BETHANY

    OSEA DEBERIAN DE COLOCAR CONCEPTOS MAS ESPECIFICOS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL OK XQ ES BURDA DE CHIMBO Q UNO NO CONSIGA NADA…..

  • HOLA ESTA RE BUENO AGREGEN A :la_familia_espindola@hotmail.com porfavore

  • diego

    depende de nosotros cuidar el mundo

  • andru

    nadie toma encerio lo del calentamiento global sin embargo nos afecta a todos

  • aimosita

    solo quiero decir que los pumas es el mejor equipo de futbol

    okis saludo

    bye

  • aimosita

    hola solo quiero decir que el calentamiento global e culopa de todos por que nadamas essusiamos callea aguas entre otras cosas en lugar de ahorrra cuiden nuestro planeta okis

    saludos

    bye

  • hola hijos de putas mierdas

  • ariana

    yo pienso q esto del c@lentamiento globl@l no es un juego,ni nada del otro mundo q no podamos hacer salvar al planet@

    asi q vean 2012

  • carina

    el calentamiento gloval se esta produciendo por causa nuestra por que no sabemos cuidar el medio ambiente el fin del mundo su destruccion total no tiene fecha pero de una u otra forma vendra y na abra forma de detenerla tengo 12 años pero se perfectamente de lo que hablo

  • Fiorella

    Hola!!!! más que nada quiero invitar a la gente a que cuide el planeta, enseñe, eduque a sus hijos y a la gente que la rodea para que esto empiece a disminuir, es muy triste saber que estamos terminando con nuestro único hogar,RECORDEMOS QUE NOSOTROS NO PODEMOS VIVIR SIN EL PLANETA MAS SIN EMBARGO EL SI PUEDE VIVIR SIN NOSOTROS, hagámos algo para que juntos podamos crear conciencia en las personas, cada vez los desastres naturales son más agresivos y aun viendo las consecuencias de nuestros actos no le ponemos un alto a esto…que el gobierno haga propuestas para que juntos logremos un cambio ysi no vuelve a la normalidad por lo menos que ya no siga.
    No pensamos en el daño que le estamos haciendo al planeta y a nosotros mismos y por si no lo creen aquí les dejo LAS CONSECUENCIAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL!!! =(

    1)Crecimiento del nivel del agua por la fusión de porciones de hielo polar, lo que originaría la desaparición de Holanda y los países bajos, el sur del Estado de Florida y la Bahía de San Francisco en EU, así como los alrededores de Beijing y Shangai en China, Calcuta en la India y Bangladesh, donde viven aproximadamente 60 millones de personas.

    2)Aumento de las enfermedades respiratorias, cardiovasculares e infecciosas causadas por mosquitos y plagas tropicales, además de la postración y la deshidratación debida al calor.

    3)Escasez de alimentos ante las dificultades de cultivo por la afectación de los suelos y las altas temperaturas.

    4)Aumento de la demanda del agua potable pero reducirá los niveles de los embalses, causando desabastecimiento.

    5)Escasez de alimentos ante las dificultades de cultivo por la afectación de los suelos y las altas temperaturas.

    6)Extinción de gran cantidad de especies animales a consecuencia de cambios en los ecosistemas.

    7)Aumento de la intensidad y frecuencia de las lluvias, huracanes y tornados, ante un ascenso en los índices de nubosidad por el incremento de la evaporación del agua.

    8)Disminución del nivel de agua de ríos y lagos debido a la evaporación causada por el aumento de la temperatura.

    9)Los suelos se tornarán casi desérticos, perdiendo gran parte de sus nutrientes.

    10)El aumento de las temperaturas permitirá la reproducción de ciertos insectos que le causarán enfermedades a las plantas y afectarán los cultivos.

    ESTAS SON ALGUNAS DE TANTAS CONSECUENCIAS QUE SUFRIREMOS…HAY QUE QUERER A NUESTRO PLANETA TIERRA…NO HAGAMOS EL PAPEL DE BACTERIAS EN ÉL, POR FAVOR DIFUNDAN LA INFORMACION.
    GRACIAS!

  • Fiorella

    ME ALEGRA NO SER LA ÚNICA PERSONA PREOCUPADA E INTERESADA EN ESTE TEMA,PERO ME ENTRISTECE TENER QUE ABORDARLO PORQUE EN NUESTRAS MANOS ESTÁ LA SOLUCIÓN Y NO HACEMOS NADA!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Matthew, un huracán terrorífico 11 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *