7 septiembre 2012 Animales, Internet

Catroulette

Durante el día de ayer ya hablábamos sobre el Internet Cat Video Film Festival, un curioso festival por Internet en el que diversos vídeos, que tenían como protagonistas a gatos, competían para alzarse con el premio, el Gatito de Oro.

Sin embargo, hoy también tenemos una entrada en la que los gatos son los protagonistas. Nuestra protagonista de hoy es una página web, Catroulette, un chat en el que podremos ver a distintos tipos de gatos. Una iniciativa muy curiosa.

Sin embargo, la idea de Catroulette es más interesante aún, ya que en la plataforma podremos conectarnos a diversas cámaras web en las que podremos ver gatos. Además, también tendremos la posibilidad de adoptar al que más nos guste.

El proyecto ha nacido de la mano de distintas agencias de adopción animal, que han visto en la idea una buena manera de ofrecer en adopción a estos animales. Por supuesto, en la misma página web podremos ver cuantas veces se han visto las cámaras, compartirlas con nuestros amigos de Facebook y Twitter y, por supuesto, ponernos en contacto con el responsable de la cámara web para adoptar al animal.

Una iniciativa muy interesante, y que podría tener bastante éxito.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Catroulette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *