Categoría: Vídeos

El pez diablo de Buscando a Nemo es filmado por primera vez

hace 3 semanas

Científicos consiguen filmar, por primera vez en 25 años, al conocido como Pez Diablo, una especie muy rara de ver de la que ya se ha conseguido un vídeo de poca duración. Resulta curioso verlo, ya que se trata de una especie bastante extraña que vive a una profundidad a la que pocas veces se llega.

leer más »

Los bancos se las ingenian para lavar su imagen

hace 1 año

Los bancos no atraviesan su mejor momento, por eso algunos deciden lavar su imagen con campañas variopintas. A&G Banca Privada, sorprendió este año en su tradicional fiesta de verano con una flashmob protagonizada por los altos cargos, entre los que se encontraba el Director General.

leer más »

Las flashmob cada vez más de moda, ahora también en publicidad

hace 2 años

Las flashmobs, los eventos esporádicos donde un grupo de gente realiza algo inesperado para después desaparecer, están cada vez de moda y existe una gran variedad de tipos. Las marcas no se quieren quedar atrás y apuestan por crear sus propias flashmobs, hoy os enseñamos el caso de Carlsberg y su nueva campaña ‘Yo soy Espartaco’.

leer más »

Dos jóvenes holandeses simulan un parto durante 2 horas

hace 2 años

Dos jóvenes holandeses pretenden vivir en sus propias carnes el mito de que un parto es lo más doloroso que existe. Para ello deciden grabar un programa donde, mediante electrodos, simulan las contracciones típicas de un parto durante unas dos horas. Las risas y bromas van dando paso a muestras de dolor insoportable, llegando a comparar el parto con la tortura al final del vídeo según los propios chicos.

leer más »

El mundo Playmobil se apunta al Gangnam Style

hace 2 años

El Gangnam Style (Baile del caballo) ha revolucionado a todo el mundo en poco tiempo con su coreografía y sobretodo con su videoclip tan original. Desde que salió muchos han querido imitar a PSY con su particular versión de la canción. Hoy os dejamos la versión en muñecos de Lego hecha por un chico de 15 años. Una versión muy original, minuciosa y divertida.

leer más »

Un turista casi pierde un brazo dándole de comer a un pez

hace 2 años

Un turista estadounidense quiso hacerse el gracioso ofreciéndole de comer a un pez un trozo de cebo con la mano. Lo que parecía una simple gracia casi le cuesta el brazo al chico, que se vio inmerso en una lucha por recuperar su brazo ante un enorme pez dispuesto a llevarse su presa sin remordimientos.

leer más »