Categoría: Tecnología

El iPhone más barato, en Angola

hace 4 meses

Un estudio demuestra que, si viajamos de un país a otro, podemos obtener un iPhone a precios variables. De hecho, incluso han señalado el lugar en el que el precio del dispositivo es más bajo. La recomendación está clara: viajar para encontrar el aparato a un menor coste.

leer más »

Por qué debemos dejar el ordenador cuando estudiamos

hace 1 año

Según los científicos, utilizar el ordenador para estudiar o tomar apuntes nos está afectando negativamente. Existen múltiples razones por las que es preferible utilizar el papel. Mejor que le echéis un vistazo al estudio con el fin de comprobar si estáis estudiando de la manera adecuada.

leer más »

Los proyectiles con GPS ya son una realidad

hace 1 año

Inventan nuevos proyectiles con GPS que permiten rastrear todas las ubicaciones a las que vayan. Esta nueva herramienta se está utilizando por los cuerpos de seguridad, los cuales ya disponen de una nueva evidencia que incluso pueden usar en las investigaciones. Una solución curiosa.

leer más »

Crean una batería que se enfría para no explotar

hace 1 año

Investigadores de la Universidad de Stanford diseñan una solución para evitar el sobrecalentamiento en las baterías: han logrado crear una película elástica de conductores de partículas que provocan un apagado forzado cuando existe demasiada temperatura. La solución está, por el momento, en pruebas.

leer más »

La culpa de tus nervios la tienen los móviles

hace 2 años

¿De dónde vienen todos los nervios que tenemos últimamente? La culpa podría estar en los móviles y las nuevas tecnologías. Parece que todos estos dispositivos están provocando mucho estrés en las personas, por lo que se recomienda tener especial cuidado en el uso que se les da a diario.

leer más »

Llegan las impresoras 4D

hace 2 años

Los investigadores ya han podido echarle el guante a las impresoras 4D. Son igual que las 3D, pero cambiando el material y utilizando los denominados expansibles. Se trata de una tecnología que todavía deberá ser comprobada con más exactitud, pero la verdad es que es un resultados interesante.

leer más »