Categoría: Noticias

Que haya más población también podría ser un problema

hace 2 semanas

Confirman que el crecimiento de la población provocará muchos problemas en apenas 100 años. El hecho de que haya más gente en el planeta también puede dar lugar a un desabastecimiento de los servicios, haciendo que no tengan acceso a los recursos más básicos. Y no se han puesto medidas.

leer más »

En 15 años podría haber una nueva era de hielo

hace 2 meses

Según las últimas investigaciones realizadas sobre el sol, el mismo tendrá cambios en 15 años, provocando una modificación del clima de la Tierra y haciendo que tengamos una pequeña era de hielo. Las temperaturas serían lo suficientemente bajas como para congelar grandes lagos.

leer más »

Este es el nuevo sistema de cinco estrellas que han descubierto

hace 2 meses

Astrónomos descubren un nuevo sistema de cinco estrellas a 250 años luz de la Tierra. Los primeros detalles ya se conocen, aunque serán necesarios nuevos estudios con el fin de conocer más detalles sobre este nuevo lugar. Avisados quedamos: Podríamos llevarnos más de una sorpresa.

leer más »

Una mujer queda embarazada gracias a un pene trasplantado

hace 2 meses

La comunidad científica queda sorprendida al descubrir que un chico con un pene trasplantado ha conseguido quedar embarazada a su pareja solo seis meses después de retomar su vida sexual. Parece que el hito se ha cumplido: algunos órganos trasplantados son muy funcionales.

leer más »

Los humanos podrían tener otro ancestro desconocido

hace 3 meses

Se descubre la existencia, hace entre 3,3 y 3,5 millones de años, del Australopithecus deyiremeda, un ancestro del ser humano actual. Las investigaciones siguen hacia adelante, aunque todo indica que habría convivido con otra especie similar. Parece que tendremos que aprender mucho.

leer más »

eSight permite que un hombre invidente pueda pilotar un avión

hace 4 meses

Gracias a eSight, una herramienta tecnológica, Marc Muszynski, quien padece degeneración macular en la visión, ha podido pilotar un avión con sus propias manos. El invento no funciona en el 100% de los casos, pero esta vez ha servido para que el chico haya podido cumplir su sueño.

leer más »

Trabajadores encuentran huevos de dinosaurio en China

hace 4 meses

Trabajadores de Heyuan encuentran varias decenas de huevos en una construcción realizada en la ciudad. Al contrario de lo que podría parecer, es algo muy habitual, sobre todo teniendo en cuenta que este tipo de sucesos ocurren cada pocas semanas. Las piezas ya se están investigando.

leer más »