Categoría: Naturaleza

Así ha sido el arcoíris de fuego de Singapur

hace 1 mes

Singapur ha visto cómo, durante 15 minutos, se ha formado un arcoíris de fuego. Este fenómeno natural no es convencional, sino que solo se forma cuando coinciden una serie de conceptos. En todo caso, el arcoíris de fuego que se ha podido observar recientemente no es el primero de este tipo.

leer más »

Se congela la √ļnica cascada amarilla del mundo

hace 3 meses

La cascada de Hukou no es solo una de las m√°s grandes de China, sino tambi√©n la √ļnica de color amarilla. Su congelaci√≥n ha provocado que se haya formado un paisaje natural que ha sido motivo de decenas de fotograf√≠as. Un fen√≥meno que resulta bastante llamativo. Sobre todo para los visitantes.

leer más »

21 de diciembre, el d√≠a m√°s corto del a√Īo

hace 3 meses

El 21 de diciembre es tambi√©n el d√≠a m√°s corto del a√Īo, es decir, el d√≠a en el que menos luz hay, y en el que la noche es m√°s larga. En este momento se inicia el llamado solsticio de invierno. Un momento muy importante para el planeta Tierra, el cual tambi√©n tiene sus propios procesos.

leer más »

Así fue la ola más alta de la historia

hace 3 meses

La ola m√°s alta de la historia fue registrada a principios del a√Īo 2013. Un evento bastante notable que no se ha vuelto a repetir. Eso s√≠, las condiciones climatol√≥gicas que lo provocaron se pueden ver de manera m√°s o menos asidua en el mismo lugar. Est√° claro que las olas pueden ser peligrosas.

leer más »

En esta zona hace tanto viento que las plantas crecen de lado

hace 4 meses

Slope Point es un lugar de Nueva Zelanda bastante curioso. Debido a la intensidad que tiene el viento, la naturaleza tiene que hacer crecer sus creaciones de manera ladeada. De hecho, las personas apenas se acercan al lugar si no es por una buena razón. Hay que tener cuidado.

leer más »

Kilauea, un río de lava que termina en el mar

hace 5 meses

El Kilauea forma uno de los r√≠os de lava m√°s impresionantes de la naturaleza. No en vano, se trata de un espect√°culo sorprendente de fuego que para algunos ya se trata del mismo infierno. A√ļn as√≠, algunas personas se atreven a arriesgar su vida para contemplar esta particular zona.

leer más »