Categoría: Musica

Taylor Swift, la famosa con más dinero del mundo

hace 11 meses

A tenor de las ├║ltimas estad├şsticas publicadas en cuanto a ingresos monetarios de las personas m├ís populares del mundo, podr├şamos decir que Taylor Swift es la famosa m├ís rica del planeta. Eso s├ş, el t├ştulo se lo ha ganado a base de mucho trabajo en cuanto a sus canciones.

leer más »

Si quieres calmarte, escucha m├║sica ruidosa

hace 2 a├▒os

Una reciente investigaci├│n confirma que escuchar m├║sica ruidosa puede permitir calmar los nervios. Ayuda a analizar las emociones, encontrando una cierta felicidad despu├ęs de momentos tensos en los que el cuerpo se pone nervioso. De nuevo, la m├║sica consigue ser remedio.

leer más »

La Música Clásica nos hace más inteligentes

hace 3 a├▒os

Seg├║n un estudio elaborado recientemente, la M├║sica Cl├ísica puede provocar cambios a nivel gen├ętico, mejorando significativamente nuestra forma de ser. De esta manera, se ha podido comprobar que este tipo de m├║sica nos hace m├ís inteligentes. Sin duda, se trata de una excelente noticia.

leer más »

El mundo Playmobil se apunta al Gangnam Style

hace 5 a├▒os

El Gangnam Style (Baile del caballo) ha revolucionado a todo el mundo en poco tiempo con su coreograf├şa y sobretodo con su videoclip tan original. Desde que sali├│ muchos han querido imitar a PSY con su particular versi├│n de la canci├│n. Hoy os dejamos la versi├│n en mu├▒ecos de Lego hecha por un chico de 15 a├▒os. Una versi├│n muy original, minuciosa y divertida.

leer más »

Videos musicales que crean controversia

hace 6 a├▒os

Se supone que la concepci├│n de un v├şdeo musical tiene como objetivo fundamental promocionar la nueva producci├│n de un artista, sin embargo este tipo de expresi├│n audiovisual a veces sobrepasa los l├şmites (o por lo menos eso indican los organismos reguladores), as├ş que dependiendo del lugar y momento pueden ser censurados.

leer más »

┬┐Una guitarra fuera de serie?

hace 7 a├▒os

Estoy seguro que la forma que se le otorga al conjunto de m├│viles inteligentes no cambiar├şa el desempe├▒o del m├║sico, pues se aprecia que los dispositivos m├ís utilizados son el iPod Touch y otro m├│vil que no logr├│ reconocer; sin embargo se supone que los smartphones restantes fueron programados para acompa├▒ar. Y aunque no se […]

leer más »