Categoría: Juegos

Este bot para Pokémon Go permite avanzar casi sin jugar

hace 3 días

Insta-Pok√©Go es un bot para Pok√©mon Go bastante curioso: automatiza el juego casi por completo, permitiendo avanzar en pocos pasos, desde el ordenador, y sin tener que movernos de casa. Una aplicaci√≥n que ya se est√° intentando banear debido a los da√Īos que est√° causando.

leer más »

Los videojuegos online mejoran los resultados académicos

hace 1 semana

Un nuevo estudio permite confirmar que los videojuegos, en este caso online, permiten mejorar los resultados académicos de las personas, al perfeccionar las habilidades que tienen los usuarios. Una investigación que vuelve a confirmar un hecho que ya conocíamos con anterioridad.

leer más »

Pokemon Go, un videojuego que mejora la salud mental

hace 1 mes

Seg√ļn los expertos, Pokemon Go est√° proporcionando muchos beneficios en la salud a las personas que tienen alg√ļn tipo de condici√≥n mental. Al parecer, al salir a la calle se est√° provocando que su estado mental mejore de difernetes formas, ayud√°ndoles de manera general. Una situaci√≥n curiosa.

leer más »

Go, el juego que ning√ļn ordenador puede ganar

hace 1 a√Īo

El Go es un juego chino de tablero que todav√≠a no ha podido ser ganado por ning√ļn ordenador. Definitivamente no se ha encontrado la f√≥rmula matem√°tica que permita ganar en cualquier situaci√≥n, y ante cualquier componente. Parece que la inteligencia artificial no es lo suficientemente efectiva.

leer más »

Chorizos de Espa√Īa y Ol√©!, el videojuego de corrupci√≥n m√°s de moda

hace 3 a√Īos

La situaci√≥n econ√≥mica y pol√≠tica de Espa√Īa a d√≠a de hoy es para echarse a llorar, pero como no todo el mundo ve el vaso medio vac√≠o unos simp√°ticos desarrolladores han creado el videojuego ‘Chorizos de Espa√Īa y Ol√©!’. Un singular videojuego alojado en la web Minijuegos en el que nos ponemos en la piel de Luis B√°rcena ayud√°ndole a evadir su fortuna a diestro y siniestro.

leer más »

¬ŅQu√© tienen en com√ļn un pincho moruno con el salto del tigre?

hace 4 a√Īos

Esa es la pregunta que nos plantea este divertidísimo juego de mesa que nos enganchará sin dejar de hacernos reír mientras nos damos cuenta que el mundo está lleno de interferencias y que nada es lo que parece. Se trata de un nuevo juego de mesa basado en el clásico juego del teléfono donde por uno empezaba con una frase que poco a poco iba desvariando hasta convertirse en una totalmente nueva y desternillante.

leer más »