Categoría: Humor

Los payasos asesinos ya son un éxito

hace 2 meses

Os dejamos un vídeo con las actividades de los chicos de DM Pranks, quienes emular a los populares payasos asesinos. Se trata de clips con los que intentan divertirse un poco haciendo bromas a la gente que pasa por el lugar. Un éxito completo en Youtube, que se está ampliando.

leer más »

Goole Maps y sus meteduras de pata

hace 1 año

Google, el gigangte de internet, siempre da que hablar aunque no siempre para bien. Últimamente se ha puesto muy de moda buscar imágenes graciosas y curiosas de su servicio Google Maps. Pero muchas veces de forma voluntaria Google Maps mete la pata hasta el fondo y eso causa mucho revuelo.

leer más »

Te lo dije de Discovery Max repasa los vídeos más impactantes de Youtube

hace 2 años

La búsqueda de vídeos curiosos o graciosos en internet es todo un rato para muchos de nosotros cuando queremos sorprender a nuestros amigos en las redes sociales. Pero Discovery Max ha sacado ‘Te lo dije’, un programa de siete capítulos donde se analizan los veinte mejores vídeos de internet mediante experimentos científicos. Trucos, ciencia casera, momentos surrealistas, todas las temáticas de moda analizadas por expertos desde un punto de vista que no esperabas.

leer más »

Chorizos de España y Olé!, el videojuego de corrupción más de moda

hace 2 años

La situación económica y política de España a día de hoy es para echarse a llorar, pero como no todo el mundo ve el vaso medio vacío unos simpáticos desarrolladores han creado el videojuego ‘Chorizos de España y Olé!’. Un singular videojuego alojado en la web Minijuegos en el que nos ponemos en la piel de Luis Bárcena ayudándole a evadir su fortuna a diestro y siniestro.

leer más »

Las flashmob cada vez más de moda, ahora también en publicidad

hace 2 años

Las flashmobs, los eventos esporádicos donde un grupo de gente realiza algo inesperado para después desaparecer, están cada vez de moda y existe una gran variedad de tipos. Las marcas no se quieren quedar atrás y apuestan por crear sus propias flashmobs, hoy os enseñamos el caso de Carlsberg y su nueva campaña ‘Yo soy Espartaco’.

leer más »