Categoría: Humor

Leyes ridículas: ahí tenéis buenos ejemplos

hace 4 meses

En el mundo existen pa√≠ses que tienen, en su c√≥digo penal, un mont√≥n de leyes rid√≠culas. Hacemos un peque√Īo repaso por los casos m√°s llamativos. Ejecutar estas acciones siguen siendo ilegales, por lo que os recomendamos que teng√°is mucho cuidado cuando vay√°is a alguno de los lugares indicados.

leer más »

Los payasos asesinos ya son un éxito

hace 7 meses

Os dejamos un vídeo con las actividades de los chicos de DM Pranks, quienes emular a los populares payasos asesinos. Se trata de clips con los que intentan divertirse un poco haciendo bromas a la gente que pasa por el lugar. Un éxito completo en Youtube, que se está ampliando.

leer más »

Goole Maps y sus meteduras de pata

hace 2 a√Īos

Google, el gigangte de internet, siempre da que hablar aunque no siempre para bien. √öltimamente se ha puesto muy de moda buscar im√°genes graciosas y curiosas de su servicio Google Maps. Pero muchas veces de forma voluntaria Google Maps mete la pata hasta el fondo y eso causa mucho revuelo.

leer más »

Te lo dije de Discovery Max repasa los vídeos más impactantes de Youtube

hace 2 a√Īos

La b√ļsqueda de v√≠deos curiosos o graciosos en internet es todo un rato para muchos de nosotros cuando queremos sorprender a nuestros amigos en las redes sociales. Pero Discovery Max ha sacado ‘Te lo dije’, un programa de siete cap√≠tulos donde se analizan los veinte mejores v√≠deos de internet mediante experimentos cient√≠ficos. Trucos, ciencia casera, momentos surrealistas, todas las tem√°ticas de moda analizadas por expertos desde un punto de vista que no esperabas.

leer más »

Chorizos de Espa√Īa y Ol√©!, el videojuego de corrupci√≥n m√°s de moda

hace 2 a√Īos

La situaci√≥n econ√≥mica y pol√≠tica de Espa√Īa a d√≠a de hoy es para echarse a llorar, pero como no todo el mundo ve el vaso medio vac√≠o unos simp√°ticos desarrolladores han creado el videojuego ‘Chorizos de Espa√Īa y Ol√©!’. Un singular videojuego alojado en la web Minijuegos en el que nos ponemos en la piel de Luis B√°rcena ayud√°ndole a evadir su fortuna a diestro y siniestro.

leer más »

Las flashmob cada vez más de moda, ahora también en publicidad

hace 2 a√Īos

Las flashmobs, los eventos espor√°dicos donde un grupo de gente realiza algo inesperado para despu√©s desaparecer, est√°n cada vez de moda y existe una gran variedad de tipos. Las marcas no se quieren quedar atr√°s y apuestan por crear sus propias flashmobs, hoy os ense√Īamos el caso de Carlsberg y su nueva campa√Īa ‘Yo soy Espartaco’.

leer más »