Categoría: General

Descubren una criatura sin identificar en una playa de Filipinas

hace 2 meses

Cient√≠ficos descubren una criatura marina sin especificar en una playa de Filipinas. Aunque posteriormente se especificaba que era una ballena, lo cierto es que no se ha podido determinar el tipo. ¬ŅEstamos ante uno nuevo, o simplemente ante uno com√ļn? Desconocemos si obtendremos respuesta.

leer más »

Una confusi√≥n, la pol√©mica de los Oscar de este a√Īo

hace 2 meses

Los Oscar de 2017 han sido caracterizados por una situación bastante curiosa. Y es que, al entregar el premio a la mejor película, los encargados de anunciar la misma se han confundido, comentando otro film. Menos mal que la situación ha sido resuelta. Aunque la curiosidad no la quita nadie.

leer más »

Así ha sido el arcoíris de fuego de Singapur

hace 2 meses

Singapur ha visto cómo, durante 15 minutos, se ha formado un arcoíris de fuego. Este fenómeno natural no es convencional, sino que solo se forma cuando coinciden una serie de conceptos. En todo caso, el arcoíris de fuego que se ha podido observar recientemente no es el primero de este tipo.

leer más »

Hablemos de n√ļmeros: as√≠ de grande es Internet

hace 2 meses

Internet ¬Ņes grande? Aunque ning√ļn organismo ha conseguido concretar su tama√Īo, s√≠ existen entidades que se han aventurado a dar algunos datos. En todo caso, est√° claro que continuamente se est√°n generando millones de contenidos, los cuales no se pueden contabilizar con exactitud.

leer más »

Book Capella, la biblioteca m√°s cara del mundo

hace 2 meses

Book Capella podría ser definida como la biblioteca más cara del mundo. No en vano, es necesario pagar 117 dólares por cada visita de cuatro horas. Eso sí, se pueden encontrar libros exclusivos y muy antiguos. Una visita obligada para las personas a las que les guste leer.

leer más »

El pl√°tano, una fruta algo radioactiva

hace 2 meses

Si analizamos un pl√°tano, podremos comprobar que tiene elementos radioactivos. La cantidad es m√≠nima y ni siquiera da√Īa la salud, pero en m√°s de una ocasi√≥n ha hecho saltar las alarmas. No os preocup√©is: esta fruta es buena para la salud y no deber√≠ais tenerle miedo en extremo.

leer más »