Categoría: Deportes

¬ŅEs Usain Bolt un Illuminati?

hace 11 meses

Los √ļltimos rumores que existen en Internet indica que el popular atleta Usain Bolt pertenece a los Illuminati. Una conclusi√≥n a la que se ha llegado analizando sus gestos. En todo caso, ya avisamos de que se trata de movimientos completamente normales que cualquiera ha hecho.

leer más »

Los mejores atletas, los de Kenia y Etiopía

hace 12 meses

Algunos estudios y estadísticas confirman que los mejores atletas podrían ser los de Kenia y Etiopía. Estos competidores tienen unas mejores condiciones físicas para competir en las diferentes modalidades. No obstante, todavía serán necesarios nuevos estudios con el fin de confirmar el dato.

leer más »

La maldición de Tilcara

hace 1 a√Īo

Tras incumplir la conocida promesa de Tilcara, los jugadores de la selección de Argentina piensan que no ganan competiciones porque existe una maldición. Incluso están solicitando al equipo original que cumpla la promesa que hicieron con el fin de que tengan nuevas oportunidades.

leer más »

Los Stroe, los ni√Īos m√°s fuertes del planeta

hace 2 a√Īos

Conocemos a los Stroe, dos ni√Īos de corta edad que llevan haciendo culturismo varios a√Īos. El entrenamiento se lo proporciona su propio padre, por lo que podr√≠amos decir (entre comillas) que est√°n en manos de un profesional. ¬ŅEstaremos ante futuras promesas del sector? Es posible.

leer más »

Las consecuencias del descalabro de Espa√Īa en el Mundial de F√ļtbol

hace 3 a√Īos

Las consecuencias de la eliminaci√≥n de Espa√Īa de los Mundiales de F√ļtbol no se limitan al cabreo que podamos tener por ello. La cosa va m√°s all√°. Ese es el caso de una tienda de zapatos holandesa de la localidad de Tilburg, en Pa√≠ses Bajos. Un curiosos descuento en sus precios casi lo lleva a la ruina.

leer más »

A la venta un equipo de f√ļtbol ingl√©s por ¬°¬°¬°1 EURO!!!

hace 3 a√Īos

Para todos aquellos aficionados al f√ļtbol y que hayan so√Īado con ser due√Īos de un equipo, en la segunda divisi√≥n de la liga inglesa se da la oportunidad de adquirir un club por la m√≥dica cantidad de un euro con veinte c√©ntimos. Aunque pueda sonar a cachondeo, ese importe les convertir√≠a en m√°ximos accionistas del Reading.

leer más »