Categoría: Alucinante

¿Cuánto tiempo se tarda en atravesar la Tierra?

hace 12 meses

¿Cuanto tiempo se tardaría en atravesar la Tierra de extremo a extremo? Hace muchos años la pregunta ya fue esgrimida, aunque sorprendería concoer que son necesarios muy pocos minutos para ir de un lado a otro. Eso sí, es necesario contar con la tecnología suficiente para este logro.

leer más »

Así será el próximo y único eclipse solar de 2016

hace 1 año

El mundo ya se prepara para asistir al próximo y único eclipse solar que tendrá lugar durante el año 2016. El mismo solo será visible desde una pequeña parte del planeta, aunque habrá una retransmisión online gracias a la que podremos echarle un vistazo. Un momento que será impresionante para todos.

leer más »

Roy Sullivan, el hombre que sobrevivió a siete rayos

hace 2 años

¿Qué pensaríais si os dijéramos que ha existido un hombre que ha sobrevivido a un total de siete rayos? Eso es lo que le pasó a Roy Sullivan, quien salión indemne de todos. Parece que atrajera los campos magnéticos. Y la causa de la muerte no tiene nada que ver con estos fenómenos.

leer más »

Un bonsái que sobrevivió a la bomba de Hiroshima

hace 2 años

Os presentamos al bonsái que sobrevivió a la bomba atómica que se lanzo hace 70 años sobre la población japonesa de Hiroshima. La planta, que se encontraba en aquél momento detrás de un muro, todavía se conserva en una zona de Estados Unidos. Tiene más de 390 años. Una historia muy larga, desde luego.

leer más »

Kepler 444, un sistema planetario que podría ser inexistente

hace 2 años

Kepler 444 en un sistema planetario bastante curioso. No solo tiene más planetas a su alrededor. Se trata de una zona del universo que podría ser inexistente, sobre todo porque su luz tarda años en llegarnos. En otras palabras, lo que vemos hoy podría ser en realidad un espejismo.

leer más »

Ella ha sido la mujer más anciana que ha tenido hijos

hace 2 años

Rajo Devi es, hasta ahora, la mujer más anciana que ha conseguido tener un niño. Eso si, con fecundación in vitro. El “milagro” se producía hace unos días, cuando daba a luz a una niña completamente sana y salva. Su sueño se ha cumplido gracias a la medicina. Felicidades.

leer más »

Bebidas curiosas y asquerosas

hace 2 años

Comentamos algunas de las bebidas más extrañas y asquerosas que os podéis encontrar en el planeta. Puede que no sean las más radicales, pero no hay duda de que quien ingiera los líquidos deberá hacerlo con mucha valentía. Incluso podrían llegar a ser malas para vuestra salud.

leer más »