1 julio 2011 Curiosidades, Publicidad

El verano es una buena época para liberarnos de todo el estrés, la vergüenza y también de todo los complejos. Por ello Carslberg lanza una genial campaña que hará volar nuestra imaginación y de paso nos ayudará a buscar formas divertidas de pasar el rato.

¿Quieres viajar a Hong Kong a una fiesta de Carslberg en un rascacielos por la cara? Pues atento que esto podría interesarte. The best of you es una forma de retar a tus amigos a través de una página de FaceBook creada por Carslberg. Carslberg quiere que nos olvidemos de todo y empecemos a sentirnos libres ¿Te atreves a retar a tus amigos? ¿Y a aceptar retos? Aquí no estamos hablando de los típicos retos de hacer paracaidismo o puenting, sino de retos realmente divertidos: apuntarte a clases de baile con tu madre, a escribirle un poema a tu chica y que esta lo publique en su perfil de FaceBook o a interpretar una canción de Pimpinela con un amigo y hacerte pasar por la chica. Retos que hagan de la vida un poco más divertida y que de paso te pueden hacer ganar un viaje para dos personas a Hong Kong.

Para participar sólo tienes que entrar en la página de Carslberg en FaceBook, hacer click en Me gusta y enviarle un reto a cualquiera de tus amigos. Si este lo acepta, tendrá que subir fotos o vídeos para demostrar que lo ha conseguido y al momento podrá saber si se ha llevado algún premio y participar en el sorteo de los viajes a Hong Kong que se sortean cada semana, aunque para esto es necesario conseguir el reto más votado por los usuarios de la aplicación cada semana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *