6 octubre 2009 Musica, Vídeos

cancion_imaginate-en-mis-manos_silvestre

Según mis recuerdos la primera vez que escuche esta canción tenía 4 años y su impacto auditivo fue tan importante que durante mucho tiempo la estuve tarareando, hasta que la volví a oír en la voz de otro cantante cuando tenía 8.

Pero como la nueva versión no me parecía agradable decidí buscar la canción original, por lo cual empecé a indagar durante algunos meses y por fin conocí el nombre del artista argentino que la interpretaba, Silvestre; así como el nombre de la canción.


Sin embargo nunca pude adquirir una copia porque el cantante no era muy conocido en mi país; así pasaron varios años hasta que hace un par de días empecé a tararear la canción nuevamente, así que por curiosidad introduje el nombre en Youtube y sin pensarlo me regale uno de los mejores obsequios que he tenido en mi vida.

Por supuesto que ahora tengo una copia en mi ordenador y si después de oírla les gusta no deberían perder la oportunidad de guardarla en su ordenador con algún programa que descarga videos de Youtube.

Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *