16 agosto 2010 Deportes, Motos, Noticias

campeonato_motos_electricas_TTXGP

A diferencia de la Fórmula Zero el campeonato de motos eléctricas está ganando popularidad cada año, sólo es necesario revisar algunas estadísticas para darnos cuenta que el número de aficionados se está incrementando.

Este año la temporada de la TTXGP llamo la atención de un gran sector debido a la presentación de nuevas motos, cuya tecnología ha permitido que el deporte se integre a nivel global, a tal punto que un evento de carácter mundial se llevará a cabo en Albacete (España), durante el mes de Octubre.


No se puede negar que algunos equipos no lograron estar a la altura del evento, pero las desavenencias que se apreciaron permitieron pulir las normas del campeonato, por esa razón se espera que el próximo año se alcance un nivel de madurez superior al del 2010.

Para motivar el interés de nuevas empresas la TTXGP ofrece un curso de fabricación de motocicletas eléctricas, cuya duración (cinco días) incluye el recorrido del prototipo construido en un circuito, y aunque su coste es alto (8.000 euros), el programa realmente vale la inversión.

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *