12 abril 2012 Noticias

Dólares

La mayoría de las veces, si le preguntamos a algún camarero sobre la cantidad de propinas que le dan, seguramente nos diga que es solo de algunos Euros. Sin embargo, existen casos en los que las propinas alcanzan las cinco cifras.

Y si no, que se lo digan a Stacy Knutson, una camarera de un establecimiento en Minnesota, quién hace unos días recibía una propina de 12000 Dólares. Aunque en un principio la policía le llegaba a confiscar el dinero, finalmente decidían darselo.

En uno de sus días de trabajo, Knutson se encontraba con un cliente que olvidaba una caja. Sin embargo, la caja contenía 12000 Dólares. Incluso, el cliente llegaba a afirmar que la chica podía quedarse con todo su contenido.

La Policía decidía investigar el origen del dinero, por lo que le dijeron a Stacy que podía quedarse con él en el caso de que nadie lo reclamara. La camarera, incluso, llegaba a afirmar que el dinero se trataba de un regalo anónimo de alguien que sabía las dificultades por las que su familia atravesaba.

Vía | Primera Hora

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *