1 septiembre 2007 Accidentes, Animales, Noticias

cafeteriaperrosLos amantes de los perros, aquellos a los que les gusta consentir y mimar a sus mascotas llevándolos a la peluquería, a tomar clases de yoga y vestirlos con ropita coqueta, ahora también podrán invitar a sus animales a una cafetería especialmente creada para ellos. Se trata de un lugar donde los perros pueden comer, beber y hasta “socializar”. Bow Wow Deli está en la Ciudad de México, y es la primera cafetería de su tipo en este país y quizá en el mundo, con excepción de Japón.

En Japón también es algo más o menos nuevo de la cultura. Desde hace cuatro o cinco años existen allá este tipo de cafés”, comenta a BBC Mundo Miki Nakai, dueña de esta cafetería.

“Yo estuve buscando un café así aquí en México, porque yo tengo dos hijos, que son mis dos perritos, y quería un lugar donde pudiera ir con ellos y disfrutar juntos. Pero no había ningún lugar así. Yo estaba segura que había mucha gente como yo, queriendo disfrutar con sus perros, así que me decidí a abrir este negocio”.

El lugar parece más un restaurante de comida japonesa que una cafetería canina. La decoración del sitio es minimalista, las cuatro o cinco mesas que hay son cuadradas, de líneas muy simples, con un centro de mesa muy delicado. Las sillas son poltronas de formas modernas, los colores claros y neutros. Los clientes, perros de todas las razas y tamaños, se sientan al lado de sus amos para esperar que los atiendan. De una mesa a otra, tanto perros como sus dueños, se cruzan miraditas discretas, que muy pronto dan paso a animadas conversaciones sobre sus animales. Ver video

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pedro

    -¿Quieres tomar un café?
    -¡guau!
    -Pues vamos a la cafetería.
    -Guau, guau.
    Al llegar a la cafetería:

    -¿Quieres un café?
    -¡Guau, guau!

    Traen el café, el perro lo lame y:

    -Zzzzzzzsssssss (zas! en toda la boca).
    -Perro malooooo.

    Resumiendo, que a este negocio no le veo futuro. No por la parida que me he soltado en mi comentario, más que nada, porque yo creo que poquísima gente haría eso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *