13 febrero 2011 Arte, Imágenes, Naturaleza

todos-eligen-su-camino-forma-vivir-sirycs-0

Desde que somos niños nuestros padres tratan de inculcarnos una forma de pensar que poco a poco define nuestra personalidad, pero a cierta edad creemos tener todas las respuestas, sin embargo pasan los años y aprendemos a ser hombres de la forma más difícil, hasta que un día por fin definimos nuestro camino.

Por esa razón no me sorprende que una familia de artistas haya decidido vivir de la naturaleza, claro que esta decisión no se relaciona con dinero, sólo es un estilo de vida que los hace felices porque les brinda tranquilidad, además la solvencia no es un problema porque sus recreaciones se venden de forma exitosa en Rusia.


La familia Syric está conformada por Ivan, su esposa Victoria y su hijo de 12 años; ellos viven en una choza de cuatro ambientes durante todo el año, y sólo durante el invierno se acurrucan juntos en una habitación que dispone de estufa.

El resto de los meses disfrutan de un hogar acogedor, el cual les ofrece todo lo que necesitan, además gozan de constante inspiración para sus obras. Por esa razón mencionan que la decisión tomada hace muchos años fue la mejor, aunque tuvieron que cambiar la mayor parte de sus costumbres por obvias razones.

Vía | English Russia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • X

    Bueno.. mientras no hagan daño ni a nada ni a nadie y son felices, que mas dá como vivan…
    Lo malos son aquellos que critican a los demás y encima ellos , viven como los demás.

    Lo único que no me parece tan bien es que tienen perros, que imagino que los respetaran pero, que les dan de comer cosas vegetarianas.. eso merma la calidad de vida del animal..

  • @X, imagino que sus mascotas son alimentadas con comida para canes, aunque también podrían cazar, por algo mencionan que viven de la naturaleza.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *