14 diciembre 2010 Musica

buscar-pareja-esperar-cancion-quiero-amanecer-con-alguien-simone

Es posible que a lo largo de nuestra vida se presente un momento que nos permita dejar de lado todo lo relacionado con una posible pareja, y no me refiero a las personas que piensan que el príncipe o la princesa llegará por obra divina.

Además se supone que dentro de nuestro círculo social se encuentran algunas personas que nos llaman la atención; así que sólo es cuestión de apreciar las señales de compatibilidad física, emocional e intelectual.


Y aunque durante nuestra juventud no asimilamos adecuadamente el concepto de pareja, el tiempo hace que las personas maduren y elijan el tipo de relación que desean forjar.

Por lo tanto, no importa el tipo de fracaso que uno enfrente, porque luego se debe analizar cuáles fueron los errores cometidos, y en la mayoría de los casos los seres humanos asimilan de forma positiva la experiencia.

buscar-pareja-esperar-cancion-quiero-amanecer-con-alguien-simonea

Es un hecho que podemos equivocarnos eligiendo una pareja, incluso con el matrimonio, sin embargo estas son lecciones que podrían evitarse conociendo a fondo al ser querido. Y no me refiero sólo a convivir; sino al nivel de comunicación, confianza y transparencia que exista entre en los dos.

Es imposible saber que sucederá dentro de unos años, y lo único que puedes hacer es dar todo lo mejor en la relación; y aunque terminar algo que parecía maravilloso signifique días, meses o incluso años de tristeza no tienes porque agobiarte.

Y si alguna vez te dijeron que el tiempo cura todo, no hagas caso porque es una vil mentira, pues la única forma de superar episodios de esta naturaleza es buscar el lado objetivo de los años o meses compartidos.

Puede ser que un principio te duela mucho pero luego te sentirás bien, y ya no verás con malicia una relación que fue todo para ti en su momento, recuerda que el pasado es hermoso siempre y cuando aprendas de él.

Por otro lado, el video que comparto muestra un cover de la canción “Quiero amanecer con alguien”; la cantante se llama Simone y su versión me parece sublime para este artículo.

Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *