10 marzo 2012 Internet, Textos

Buenas Tareas

Seguro que más de una vez habéis tenido que conseguir un apunte para vuestros trabajos que no venía en los libros. Si echamos un vistazo en Internet, comprobaremos que hay muchos sitios web para conseguir información que plasmar en nuestros deberes. Sin embargo, hoy tenemos que poner el ojo sobre una página que reúne una gran cantidad de apuntes.

Se trata de Buenastareas.com, un espacio web en el que se ha reunido abundante información sobre ensayos y monografías para estudiantes. Y no se han detenido en un único tema, ya que podemos encontrar una amplia variedad de textos de todas las temáticas.

Desde psicología, música y filosofía, hasta pequeños artículos de historia que nos servirán para completar ese trabajo que tanto nos está costando.

Por supuesto, una parte de la información es gratuita, por lo que no tendremos que realizar ningún pago para poder acceder a algunas zonas. Aunque sí es cierto que nos veremos obligados a registrarnos como usuarios, ya que solo así tendremos acceso a todos los temarios.

En total, Buenas Tareas dispone de más de 2600000 documentos, a los cuales podremos añadir textos elaborados por nosotros mismos.

Ya sabéis. Si necesitáis algún apunte de forma urgente, id a Buenas Tareas. Tenéis un enlace debajo de esta línea.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *