9 junio 2009 Alucinante, Arte, Curiosidades, Juegos

Nintendo DS bordado
No solamente la abuela gusta de los bordados, en estos tiempos el bordado anhela ser cosecha de generaciones jóvenes, aquellas que crecen al lado de un buen videojuego y por supuesto también, de aquellos maduros que recuerdan tiempos jugones al lado de tantos personajes históricos de Nintendo.

Bordar es también una especie de terapia de calma, quizá encuentres en esto un respiro para tantos ajetreos que el día a día presenta. Estamos seguros que te encantará tener al viejo Mario, Luigi, Yoshi y la princesa en tu remera gamera. Pero no todo es Nintendo, en Spritestitch hallarás muchos otros personajes del ambiente gamefilo.

babero pikachu
El blog te ofrece también la descarga de los patrones, incluyendo una breve explicación para los primerizos (la práctica hace al maestro). A los niños les encantará tener presente en sus prendas a cualquiera de estos personajes. No te frenes y ponte a la marcha con el punto cruz, además es un excelente destino para los clásicos jugadores.

Vía | Jexwebe

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alcira

    ME GUSTARÍA TENER EL PATRÓN DEL JUEGO DS Y DEL BABERO DE PIKACHÚ PARA PODER BORDARLO. TENGO UN NENE DE 5 AÑOS A QUIEN LE ENCANTA PIKACHÚ Y UN BEBÉ DE 6 MESES. FELICITACIONES Y BENDICIONES.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *