24 octubre 2016 Curiosidades

Bolso

Cuando realizamos compras por Internet, no hay duda de que nos hacemos bastantes preguntas. Por ejemplo ¿qué color es el adecuado? ¿qué tamaño deben tener las prendas de ropa? Casi todas estas cuestiones se pueden aclarar con el departamento de atención al cliente. Sin embargo, existen casos, sobre todo en Internet, que pueden llegar a sorprender a más de uno.

Pongamos la atención en el usuario @whyofcorso, presente en Twitter, quien comentaba que había comprado un bolso en una conocida página de ventas electrónica. No obstante, lo que no sabía es que otro usuario le iba a contestar afirmando que comprar un bolso de color blanco era algo peligroso debido a que el mismo se ensucia con facilidad. La respuesta fue aún más sorprendente: la compradora original afirmaba que el bolso no era blanco, sino azul. El debate estaba en el aire.

Aunque nadie se aclaraba con el color del que era el bolso, finalmente el usuario @whyofcorso decía que la bolsa, de Kate Spade Cedar Street Hayden, era de color “azul místico”. Incluso publicaba la descripción con el fin de constatar la información. Sin embargo, a pesar de la información oficial, no hay nada claro. De hecho, muchos usuarios siguen afirmando que el color verdadero del bolso es el blanco.

La duda sigue en el aire. Volvemos a comentar que el color oficial es el azul místico aunque, según la percepción de algunas personas, se afirma que el color es el blanco. Sin duda, una cuestión que ha generado bastante polémica.

Vía | The Telegraph

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *