23 agosto 2010 Cine, Humor, Imágenes, Publicidad

R2-D2-matrimonio-boda-starwars-bonnie-burton-0

Dicen que cualquier fanática se regocijaría durante toda su vida si logra casarse con el famoso de sus sueños, sin embargo el deseo de Bonnie Burton era encontrar una persona que le permita ser ella misma.

Lamentablemente no logró conocer un hombre adecuado, pero el amor toco su puerta de una forma inesperada después de unas cuantas citas con el protagonista más pintoresco de Star Wars.


Bonnie afirma que R2D2 le pareció un robot adorable cuando apreció la primera película de George Lucas; sin embargo nunca creyó que la admiración llegaría a convertirse en un sentimiento tan importante.

La boda se realizó durante la convención anual de Star Wars, por lo tanto no es extraño que algunas de las figuras más emblemáticas de la franquicia estuvieran presentes en la ceremonia, además debemos destacar que Dark Maul fue el encargado de otorgar la bendición.

Por otro lado, no creo que el matrimonio llegue a durar porque Bonnie tiene a su cargo el blog oficial de la franquicia, por lo tanto es probable que el pobre robot este siendo utilizado por su actual esposa.

Vía | NewLaunches

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *