27 octubre 2008 Internet

Ya llevaba un tiempo nuestro equipo trabajando en algunas novedades para nuestra web corporativa y el día en que ve la luz Blog de Blogs con su nueva imagen ha llegado.

bdb-magazine.jpg

La intención es crear un portal donde se recoja toda la información trascendente de la red, y creo que lo hemos conseguido, lo que se pretende con este cambio es que la página web corporativa se convierta en un sitio donde encontrar todas las novedades de la red de blog de blogs además, también habrá un blog completamente integrado.

En la página principal se mostrarán varias entradas de los blogs de la red; en el margen izquierdo estarán los últimos posts de cada blog por orden cronológico; en el centro los posts que más repercusión han tenido entre los lectores y a en la derecha una barra lateral con información sobre la red: noticias, editores, los blogs, etc, además sin olvidar la nueva imagen de todos los iconos de los blog que componen nuestra red.

Esperamos que todos estos cambios agraden a nuestros lectores. El objetivo es hacer más fácil la navegación por la red de blogs. Los cambios, aparte de resultar llamativos y vistosos, también buscan mejorar la funcionalidad.

Web | Blog de Blogs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *