24 mayo 2011 Curiosidades

los bikinis más extraños del mercado II

En febrero conocimos a algunos de los bikinis más exóticos que se comercializan en el globo, sin embargo nos faltó mencionar un segundo grupo que podría resultar mucho más interesante por las peculiaridades de cada uno.

    bikini-extrano-mercado-medidor-uv

  1. Bikini con medidor de rayos UV
    La llegada de las vacaciones de verano normalmente sobresalta a las féminas por temas inherentes a belleza y salud; por lo tanto, se supone que uno de los puntos en conflicto es la protección de la piel, por lo cual una compañía llamada Solestrom ha creado el primer traje de baño que incorpora un medidor de rayos UV.
    El producto denominado SmartSwin mide la radiación según una escala de colores y tiene un precio de 70 euros.
  2. bikini-extrano-mercado-solar

  3. El bikini solar
    El traje de baño creado por Andrew Schneider utiliza paneles fotovoltaicos de 1 y 4 pulgadas para aprovechar la energía del sol. Gracias a esta característica las usuarias pueden disfrutar de las ventajas que ofrece un conector USB estándar; es decir que la funcionalidad del bikini abre muchas posibilidades.
  4. bikini-extrano-mercado-coches-led

  5. El bikini con LED
    Se podría decir que la información acerca de este bañador es inexistente, sin embargo buscando en la red encontramos un video que muestra la versatilidad que pueden ofrecer las luces LED para coches.
  6. bikini-extrano-mercado-lechuga

  7. El bikini de lechuga
    La organización que promueve los derechos de los animales, PETA, impulsa una campaña vegetariana denominada Lettuce Ladies; la cual llama la atención porque fue creada para brindar una alternativa directa al bañador de tocino. Las usuarias interesadas pueden crear su propio bikini de lechuga siguiendo una guía (idioma inglés) en la siguiente página.
  8. bikini-extrano-mercado-incrustaciones-cristal
    Bikini con incrustaciones de cristales Swarovski
    La diseñadora italiana Alessandra Vicedomini creo este traje de baño para ofrecer una alternativa exótica a sus clientas. Por un precio de 525 euros las personas atraídas por el producto adquirían un bikini fabricado de forma artesanal en su totalidad.
    Durante la primera fase el bikini se hacía en Italia, luego pasaba a la India para culminar con los detalles textiles y finalmente regresaba al país con forma de bota para ultimar el trabajo con las piedras preciosas.
    Debemos señalar que el bikini ya no se comercializa.

Vía | Dalimunthe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *