5 febrero 2011 Curiosidades

bikini-modelos-productos-curiosos-extranos

En el mercado se pueden encontrar una infinidad de trajes de baño para damas, y gracias al constante cambio de la moda los hombres podemos deleitarnos con variantes que resaltan los agraciados atributos de las féminas; sin embargo es increíble que hasta en este aspecto se puedan observar productos fuera de serie.

    burkini-disenado-australia

  1. Burkini (burqa + bikini)
    La compañía australiana Ahiida diseño este traje de baño con el objetivo de otorgar una alternativa a la mujer musulmana, y como se trata de una propuesta que respeta los valores islámicos es todo un éxito en la tierra de los canguros.
  2. bikini-mas-caro-del-mundo

  3. El bikini más caro del mundo
    Me parece que este bañador es uno de los productos más caros del mundo, porque las dos piezas suman treinta millones de dólares. Según sus creadores (Susan Rosen y Steinmetz Diamonds) el bikini fue fabricado íntegramente con más de 150 diamantes D Flawless, por lo cual el bañador no incluye ningún tipo de tela.
  4. bikini-soluble

  5. Bikini soluble
    El año pasado comentamos un poco sobre este producto, por lo cual no detallo más sobre el bañador.
  6. bikini-tocino

  7. Bikini de tocino
    Los entendidos señalan que esta es la mejor combinación que un hombre puede desear, porque la superposición de la carne incentiva bastante lujuria.
  8. bikini-pacman

  9. El Bikini Pacman
    Este bañador ofrece un diseño retro por obvias razones, y como interesante distintivo esconde el fantasma en una zona a la que sólo privilegiados pueden acceder.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011
  2. Los bikinis más extraños del mercado II 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *