30 abril 2015 Animales

Monstruo

La verdad es que sobre el monstruo del Lago Ness se ha hablado largo y tendido. Algunos dicen que se trata de una criatura pariente de los dinosaurios. Otros argumentan que la misma no existe y, otros, incluso, se atreven a dar detalles sobre el animal que llevaría bastantes años habitando el lugar. La conclusión todavía no ha llegado.

En cualquier caso, si ya estáis hasta arriba de este tipo de noticias, os recomendamos que tengáis más paciencia, ya que en Estados Unidos una antigua leyenda (que tiene más de 150 años) está corriendo como la pólvora. Según la misma, en el país viviría un monstruo muy parecido al del Lago Ness. El mismo habría hecho acto de aparición en el Lago Erie, situado entre las ciudades estadounidenses de Erie, Cleveland, Buffalo y Detroit.

Según han descrito unos pocos, Bessie tendría una longitud de entre nueve y 18 metros. De hecho, en 1990 se empezó a ofrecer una recompensa de 5.000 dólares a quién capturase al monstruo con vida. Es evidente que nadie le ha visto.

No se conocen datos oficiales que puedan dar una verosimilitud al animal. Todo se basa en rumores de la gente de la zona, junto a algunos casos cuya veracidad no ha podido ser comprobada. Por ejemplo, en 1.817 tuvo lugar un accidente en el propio lago. Según los hermanos que fueron testigos de la escena, había un monstruo de entre 6,1 y 9,1 metros que se estaba retorciendo. Incluso le atribuyeron brazos. No se supo nada más.

La existencia de Bessie sigue siendo un misterio. Todavía no sabemos con exactitud si el animal es real o ficticio. Lo único claro es que la gente que vive cerca del lago dice que se parece al de Ness. Quedaremos al animal almacenado en nuestra memoria. No sabemos si nos podríamos llevar una sorpresa. Aunque, si os somos sinceros, empezamos a pensar que es una locura más.

Vía | Weird Ohio | Mutants and Monsters
Imagen | Copyright Expired

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *