10 mayo 2010 Coches, Iniciativas, Juegos

Benditos Malvados

Parece que este año Vodafone está dando especial importancia a su patrocinio en la Formula 1 y ha creado una interesante campaña publicitaría llamada Benditos Malvados. La idea de Vodafone es bastante buena y una forma de que los seguidores de la máxima categoría del automovilismo relacionen de alguna manera a Vodafone con la competición y más concretamente con la escudería que muestra su logo en cada carrera: McLaren.

Para ello han activado una página en la que podremos participar en diferentes juegos e incluso llevarnos algunos premios. Uno de los más atractivos es para los empresarios que son clientes de Vodafone, ya que podrán hacer que los coches luzcan su logotipo durante el GP de Valencia, una publicidad que será vista por millones de personas totalmente gratis ¿Interesante verdad? Aún así Vodafone no se ha olvidado de los que no tenemos una empresa y ha creado diferentes juegos para pasar el rato y la posibilidad de irnos con nuestro mejor amigo a una carrera del mundial de Formula 1.

Para que la página sea un poco más seguida no han activado todas las características directamente, sino que lo irán haciendo poco a poco, aunque algunas de ellas ya están funcionando en este momento.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *