26 mayo 2008 Motos, Noticias, Publicidad

El titulo de este post es el eslogan de la ultima campaña publicitaria de peugeot, y de sus dos nuevas motos de la gama RS.

No solemos hablar mucho de motos ni de coches como lo haremos hoy ya que tenemos a nuestros compañeros de highmotor, pero nos ha llamado la atención el lanzamiento de los dos nuevos modelos de motor peugeot.


Gracias a la nueva norma de circulación, por la cual está permitido conducir una moto de hasta 125 c.c. con el carnet de conducir “B” le ha incrementado considerablemente la venta de este tipo de motos, que permiten una amplia movilidad por la ciudad y comodidad a la hora e buscar aparcamiento, así que puedes encontrarla en la cilindrada de 125 c.c. pero si lo prefieres también las puedes encontrar de 250cc, 400cc y 500cc.

moto1.jpg

moto2.jpg

Las prestaciones, son algo fuera de lo común y puedes saber mucho más sobre estas dos grandes motos en la web de peugeot donde tenéis un descuento de hasta 300€ si la adquirís antes del 30 de junio, así que si estabais pensando en buscar un medio de trasporte cool para el veranito, no se me ocurre nada mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *