11 marzo 2009 Celebraciones, Curiosidades, Famosos, Humor

barbie de 50 años
Hace algunos días la muñeca más famosa del mundo cumplió 50 años (9 de marzo), y como es lógico lo celebró como se debía, incluso hubo una fastuosa fiesta en alguna residencia de Malibú (California).

Aunque pasen los años se mantiene joven
, si claro con tanto adelanto tecnológico (magia del bisturí) ¿quién no?, si Barbie no hubiese pasado por el cirujano es 100% seguro que se vería como en la foto, pero así nadie la compraría, osea está de moda ser bella. Pobres niñas ricas.

Primera Barbie de la historia
Bueno en fin, les cuento que su nombre verdadero es Bárbara Millicent Robert, nació el 9 de marzo de 1959 en Willows, en el norteño Estado de Wisconsin. Desde pequeña tuvo talento para mantenerse firme por tiempos prolongados, esto le sirvió para catapultarse en el mundo de la juguetería, hoy en día su club de admiradores sobrepasa los 18 millones de miembros.

Barbie se ha convertido en la reina de las telas, pues sobre su estilizado cuerpo 1.000 millones de vestidos se han posado, además es una anciana polifacética, no cualquier mujer tiene 108 profesiones.

Barbie repotenciada
Date curioso es que se piensa relanzar una versión moderna basada en la Barbie original, las billeteras serán las afortunadas pues el costo sería de unos 3 dólares, esto significa divas para todos. Mucho ojo que la muñeca Bratz le viene pisando los talones (cuando no las señoritas…). Personalmente me quedo con mis dos muñecas (la derecha y la izquierda). Feliz cumpleaños Barbie, la próxima invita pues.

Vía | Yahoo Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *