15 marzo 2012 Curiosidades, Noticias, Vídeos

Kota Koti

Hace unos días, el mundo se veía sorprendido con Kota Koti, una chica con un parecido sorprendente a la muñeca Barbie. Incluso, algunos llegaban a decir que se trataba de un robot o una recreación ficticia del conocido juguete.

Sin embargo, recientemente se ha demostrado que Kota Koti no es un muñeco, ni tampoco un objeto. Se trata de una persona completamente real que guarda parecido con Barbie. Su nombre real es Dakota Rose. Y recientemente subía un vídeo a Youtube en el que demostraba que se trataba de una persona.

http://www.youtube.com/watch?v=BL44QdJ3O_A

Tal y como ha explicado la propia Rose, “empecé posteando fotos en mi blog y luego mi popularidad aumentó en los países de Asia. Es divertido ganar seguidores y compartir vídeos en Youtube“.

Además, Dakota ha afirmado que le gustaría ser actriz y que, incluso, ya se encuentra dando clases de arte dramático. Próximamente viajará a Los Ángeles junto a su hermana para probar suerte en algún espectáculo. Sin ir más lejos, ya ha pedido ayuda a todos sus fans para poder hacer realidad uno de sus mayores sueños.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *