1 noviembre 2008 Famosos, Política

Barack Obama en Lotería de Colombia

El señor Barack Obama empieza a ser internacional, ahora se le encuentra incluso en loterías fuera del país donde postula su candidatura (EE.UU.), esta nota trata sobre la impresa sonrisa del rostro festivo de Obama en una lotería del centro del país de Colombia.

La dichosa lotería ha captado la atención de todos los medios y ha causado el furor entre las personas de la zona, que a su paso se detienen para contemplar con jocosa sorpresa, como en los billetes de la lotería se ha impreso la pintoresca imagen del candidato demócrata.

Luis Enciso, gerente comercial de la Lotería del Meta, explicó que ellos acostumbran a imprimir en los billetes personajes importantes y que para la gente se encuentran de moda. Y es Barack Obama el que encabeza las encuestas de su país, dejando a McCain atrás por unos pocos puntos.

El señor Enciso está contento ya que las ventas de la lotería han aumentado desde la inclusión de la imagen, que fue además oportuna al encontrarse en el mes donde se le rinde homenaje a la raza.

“El señor Obama se ha convertido en el negro de mayor éxito a nivel mundial, nunca pensaríamos en usar el rostro de John McCain, su imagen es la de un tipo distante, antipático y fastidioso, copia de George W. Bush.”, fueron algunas de las declaraciones bastante sinceras del señor Enciso.

Vía | MSN Noticias

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • rossita

    mi comentario es el siguiente el hecho de que sea negro ya lo creen milagroso vajen de la nube que obama solo vivira por sus intereces no olviden que los negros son mas racistas que los blancos posiblemente luchara por los estados unidos pero colombia aaaaaayyyyyyyyy

  • s

    formula matematica para jugar en las loterias antes de comprarlo
    se envia DEMO para ensayo del programa
    costo de la aplicacion en cali $15.000 fuera de cali $20.000 y fuera de Colombia US2O
    web: palimpalem.com/5/loterias
    que estas esperando para

  • rafael de leon

    Y de veras no sera milagroso este man…. habra que probar, mientras yo sigo en
    http://www.loterias-online.org

Enlaces y trackbacks

  1. Barack Obama, color a la Casa Blanca 11 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *