12 junio 2012 Comida, Curiosidades, Noticias

Comida

Basis es el nombre de un nuevo bar, abierto recientemente en la ciudad de √Āmsterdam. Podr√≠a ser un local como otro cualquiera, pero esta vez se ha querido que los clientes puedan entrar en el establecimiento con comida casera.

De esta forma, cualquiera puede acceder al recinto con su propia comida. Incluso, pueden llevar alimentos cocinados en casa. Sin embargo, en los alrededores del bar también podemos comprar distintos tipos de comidas, las cuales se preparan allí mismo.

El local pone a nuestra disposición herramientas como platos, cubiertos, servilletas, o un microondas en el que podemos calentar la comida. Sólo se paga por las bebidas que se pidan y se consuman.

Basis es propiedad de un grupo de empresarios que decidieron implantar una nueva idea, muy innovadora. Michiel Zwart, uno de los propietarios, ha explicado que “queremos que la gente se sienta libre. Al principio la gente no comprend√≠a mucho el mecanismo, pero enseguida se fueron sumando“. Zwartha a√Īadido que “la gente no tiene dinero extra para comer fuera. Nosotros le brindamos una soluci√≥n para que puedan salir y pasar una noche con sus amigos sin tener que pagar un precio tan alto para la comida“.

Sin ir m√°s lejos, Basis se ha convertido en uno de los restaurantes m√°s famosos de la ciudad. Y su popularidad crece a diario.

Vía | Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *