18 agosto 2013 Curiosidades, Vídeos

Que los bancos están en sumergidos en una gran crisis de identidad y separados por una enorme brecha de sus clientes no es ninguna novedad. Pero que las entidades financieras se esfuercen por mejorar un poco su imagen es algo que debemos resaltar.

Y eso es lo que han pretendido los altos cargos de A&G Banca Privada al protagonizar una flashmob durante su tradicional fiesta de verano. Durante el evento sorprendieron a sus invitados con una coreografía de baile muy divertida.

Entre los altos cargos participantes en esta original actividad se encuentra el Director General de la firma, que no pasó vergüenza a la hora de marcarse unos pasos de baile para animar el cotarro.

El evento tuvo lugar el 20 de Junio en el restaurante Teatriz de Madrid, donde la entidad financiera celebró su habitual fiesta de verano para sus clientes, accionistas y amigos. Y para inmortalizar el original baile decidieron grabarlo y colgarlo en YouTube.

Con un lema como ‘la banca privada diferente’, A&G Banca Privada no podía ser menos que la celebración de su 25 aniversario fuera tan dispar y llamativo.

Vía | A&G Banca Privada

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *