Lo he Visto » Alucinante » Aviones espía de los Estados Unidos

Aviones espía de los Estados Unidos

5 junio 2009

U-2_spy_plane

Desde que un video de la NASA fue publicado en YouTube en la década del 90, la percepción acerca de la vida extraterrestre cobró un auge indiscutible.

Y a pesar que soy una de las tantas personas que cree en alienígenas estoy consciente de que algunas de los avistamientos son producidos por aviones de alta tecnología desarrollados de forma secreta. Por esa razón esta lista de los aviones espía que pueden confundirse con OVNIs es muy interesante.

En primer lugar se encuentra el U-2 Spy Plane denominado cariñosamente Dragon Lady, fue desarrollado durante la guerra fría con un solo motor el cual le permite volar estable a unos 21.000 metros de altura. Su imagen se encuentra como cabecera del post.

SR-71 Blackbird

SR-71 Blackbird es un avión que alcanza una velocidad de Match 3 y se diseño específicamente con fines de combate, estuvo en servicio desde 1964 hasta 1998.

Northrop Grummon’s B-2 Spirit

Northrop Grummon’s B-2 Spirit es conocido también como el bombardero espía, es un avión de alta tecnología capaz de penetrar cualquier defensa antiaérea, además entre su arsenal destaca bombas nucleares.

Aurora_x-plane

El RS-91 Aurora es una nave de reconocimiento que tiene la capacidad de volar a velocidades hipersónicas, o por lo menos eso se especula pues se ha podido información fiable acerca de sus características.

RQ-Dark-Star-1_P1

El RQ-3 Darkstar fue desarrollado para mejorar la capacidad de ataque señalando los puntos específicos a bombardear, además tiene suficiente tecnología para brindar información detallada acerca de cualquier requerimiento.

p-791

El P-791 es un globo aerostático experimental desarrollado con el único objetivo de buscar una alternativa de transporte.

F-117A Nighthawk

Finalmente el F-117A Nighthawk es un avión de combate que el 22 de Abril del 2008 fue dado de baja por la fuerza aérea norteamericana, porque sus sucesores, la quinta generación de aviones con camuflaje lo hacían obsoleto.

Vía | Switched

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información