8 septiembre 2011 Alucinante, Tecnología

Aviones de combate

Los aviones de combate son unas de las máquinas más avanzadas que podemos encontrar sobre la faz de la Tierra. Algunos gobiernos invierten enormes cantidad de dinero para conseguir que estas máquinas se superen cada vez más y gracias a ello se ha revolucionado el mundo de la aviación en las últimas décadas.

Ante este panorama no nos extraña que cada vez haya más aficionados al mundo de la aviación y al mundo de los aviones de combate. Si pensamos en estas máquinas muy pocas personas tienen acceso a una máquina real y menos si pensamos en personas civiles, ya que estas máquinas están prácticamente destinadas al mundo militar.

Planeta DeAgostini quiere que todo el mundo que quiera pueda conocer los secretos de estas increíbles máquinas. Para ello ha presentado una nueva colección que estará compuesta por maquetas a escala 1/72 de los aviones de combate más impactantes de la historia, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI. Entre la colección se podrán encontrar aviones como: F-4 Phantom, el Mirage III, el Mig-29, el Harrier, F-14 Tomcat, el Super Étendard, el Tornado, el Star_ghter o el Typhoon, además de un fascículo donde podrás conocer todos los secretos e historias sobre esta pasada de aviones.

http://www.youtube.com/watch?v=WgNpINmz6-g/

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *