19 julio 2010 Iniciativas, Internet

Atrápalo, presenta Lárgate

Por muy bien que nos llevemos con una persona, en algunas ocasiones podemos tener sensación de agobio y nos gustaría desconectar de una persona determinada. Algunas veces es difícil comunicar algo así, pero Atrápalo quiere ponernos las cosas un poco más fácil durante estas vacaciones.

Para ello Atrápalo ha lanzado la campaña Lárgate. La idea es bien sencilla, simplemente ofrecen 62 packs diferentes de ocio y viajes para poder deshacernos de la persona a la que no queremos ver y poder disfrutar de nosotros mismos. Los packs son variados, desde algunos de unas horas de duración a otros de varios días.

Imagínate regalarle a cierta persona un viaje de dos o tres días. Dos o tres días para disfrutar de ti mismo, mientras que la otra persona está disfrutando de unas vacaciones. Sin duda así será mucho más fácil decirle a tu pareja, amigo/a, compañero/a, que necesitas un poco de tiempo para ti, para hacer las cosas que te gustan sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

Después del salto os dejo con un vídeo donde podemos ver una representación de lo que sería decirle a tu pareja que necesitas unas vacaciones solo/a ¿No te parece mejor decírselo a través de Atrápalo?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *