30 julio 2010 Arte, Fabricación casera, Imágenes

diseno_caja_herramientas_madera_carpinteria

Recuerdo que cuando era niño mi papá tenía un pequeño taller de carpintería donde compartía conmigo gran parte del fin de semana, durante mucho tiempo ese espacio fue parte de nuestra vida porque llegamos a construir una variedad de muebles para la casa.

Además de algunos juguetes que me quitaron el sueño en su momento, el más destacado fue un camión de madera cuyas ruedas siempre terminaban en mal estado porque lo tenía circulando de un lado a otro. Mi hermano menor siempre fue el piloto del coche porque era la única forma de mantenerlo tranquilo mientras mi papá disfrutaba de su pasatiempo.


Lamentablemente unos años después tuvimos que olvidarnos del taller porque se produjo un suceso bastante doloroso, sin embargo mi padre preserva sus herramientas en un baúl hasta el día de hoy, creo que le recuerda aquellos tiempos.

Por eso creo que sería bueno obsequiarle una caja de herramientas distinta a las del mercado y el diseño que se aprecia en la imagen me ha inspirado, no sé cuánto tiempo me tome pero imagino que la tendré lista para navidad, además quiero que se caracterice por algunos detalles especiales que representan a mi familia.

Imagen | Crunch Gear

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • anonimo

    k lindo saber k todavia hay gente k kiere a sus familiares como en los viejo tiempos, seria un buen regalo, incluso lo podrian contruir los 2 juntos ocupando las herramientas antiguas SL2s

  • Tienes razón, pero encontrar un tiempo en común es bastante díficil, en especial por el trabajo, sin embargo apreció tu sugerencia.

    Un Saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *