31 enero 2008 Humor, Vídeos

El chico del vídeo no se volverá a montar en esta atracción durante bastante tiempo. Se ha llevado un buen susto después de sufrir tanto en la atracción.

Por lo que se ve a quien sí le hizo gracia es a su madre, que parece que sí que se lo pasó bien. El niño no puede decir lo mismo, pues mucha gracia no le habrá hecho!!

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Que quieres que te diga pero a mi esto no me parece gracioso en absoluto. Me parece tremendamente cruel la reacción de la madre que no sólo no hace ni un ápice de caso a su hijo que claramente está SUFRIENDO en el asiento de al lado (ya no es sólo que claramente no le ha gustado el efecto que tuviera la atracción, es que se está resbalando del asiento hacia abajo y el cinturón lo estaba medio asfixiando)sino que encima se RIE. Es absolutamente increíble. Sé perfectamente que mi madre me ve en ese estado y repitiendo constantemente “it hurts, it hurts” (me duele, me duele) y es la primera en estar gritando para que paren la atracción y preocuparse en ayudarme a salir del asiento en cuanto se pare. ¿En qué narices está pensando esa mujer para comportarse así?

  • InKiLiNo

    Que fuerte, el niño ahogandose y la madre partiendose de risa xD

  • =)

    Esa mujer que estaba? borracha? se merece que la castiguen.. que le quiten la custodia del hijo.
    PERO ESTO DONDE SE HA VISTO!?!?
    El pobre niño gritando, que se uba a caer, estando en peligro y la otra fulana riendose.

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 31 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *