6 abril 2012 Noticias

Altavoces

Hemos visto atracos de todo tipo. Desde aquellos en los que se empleaban armas de fuego, hasta otros en los que se utilizaban objetos que simulaban distintos objetos peligrosos.

Sin embargo, lo que hemos visto hace unos días podría considerarse como un atraco bastante peculiar. Y es que el ex-empleado de una hamburguesería de la conocida zona de Coslada, situada en Madrid, decidía atracar el establecimiento empleando unos altavoces.

Al parecer, el individuo irrumpía en el local armado con una pistola, un hacha, un machete y un paquete que en un principio parecía bastante sospechoso.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaba hace unas horas que el detenido dejaba el paquete en el establecimiento, lo que hacía saltar las alarmas ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo.

Tras llamar al grupo TEDAX, especializado en deactivación de explosivos, los agentes conseguían abrir el paquete, y comprobar que se trataba de varios altavoces, empleados normalmente en aparatos de música.

Finalmente, el detenido, que correponde a las iniciales de A.I., era trasladado a la unidad de Psiquiatría, ubicado en el hospital del Henares.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *