14 junio 2009 Alucinante

Asombrosas Coincidencias IV

Llegamos a la cuarta parte de nuestra serie de asombrosas coincidencias, ¿qué eventos estarán por ocurrir a la vuelta de la esquina?, ¿habrá un día en el que nos demos cuenta de que un asombrosa coincidencia nos acaba de pasar?, ¿seguirán las series de coincidencias?, tal ves, todo puede suceder…

16. Escritora encuentra libro de su infancia

Cuando la novelista Americana Anne Parrish estaba explorando librerías en París en la década de 1920, se encontró con un libro que era uno de sus favoritos de la niñez, “Jack Frost y otras Historias”. Tomó el viejo libro y se lo mostró a su esposo, diciéndole que este le recordaba su infancia. Su esposo tomó el libro, lo abrió, y en la solapa encontró una inscripción que decía: “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs”. ¡Era el mismo libro que tuvo en su infancia!

17. El budín de ciruela.

En 1805, El escritor francés Émile Deschamps, fue invitado a comer un budín de ciruela por el desconocido Monsieur de Fortgibu. Diez años después, encontró budín de ciruela en el menú de un restaurante en París,y quiso ordenar un poco, pero el camarero le fijo que el último plato había sido servido a otro cliente, quien resultó ser Fortgibu. Muchos años después en 1832 Émile estaba en la cena, y una vez más ordenó budín de ciruela. Recordó el incidente anterior y comentó a sus amigos que solo faltaría Fortgibu para completar el momento, justo en ese momento el ahora senil Fortgibu entró al lugar.

18. El doble del Rey Umberto I
En Monza, Italia, el rey Umberto I fue a un pequeño restaurante para cenar, acompañado del General Emilio Ponzia- Vaglia. Cuando el dueño llevó la orden del rey Umberto, el rey notó que él y el dueño del restaurante eran virtualmente iguales, en cara y cuerpo. Ambos comenzaron a discutir las sorprendentes resemblanzas entre uno y otro y encontraron muchas otras similitudes.

  • Ambos hombres nacieron el mismo día, el mismo año (14 de Marzo de 1844).
  • Ambos hombres nacieron en la misma ciudad.
  • Ambos hombres se casaron con una mujer llamada Margherita
  • El restaurantero abrió su restaurante el mismo día que el rey Umbertto fue coronado rey de Italia.
  • En el 29 de Julio de 1900, el rey Umberto fue informado que el dueño de aquel restaurante había muerto ese día en un misterioso accidente, y cuando expresó su pesar, fue asesinado por un anarquista en el público.

19. 21, Mal día para Luis XVI.

Cuando el Rey Luis XVI de Francia era niño, fue advertido por un astrólogo a siempre estar en guardia el día 21 de cada mes. Luis XVI estaba tan aterrorizado por esto que nunca atendió negocios en este día. Desafortunadamente Luis XVI no siempre estuvo en guardia. El 21 de Junio de 1791, siguiendo a la revolución francesa, Luis y su reina fueron arrestados en Varennes, tratando de escapar de Francia. El 21 de septiembre de 1791, Francia abolió la institución de la realeza y se proclamó una república. Finalmente el 21 de Enero de 1793, el rey Luis XVI fue ejecutado en la guillotina.

Vía | Odee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 15-jun - BlogdeBlogs 20 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *