12 agosto 2010 Curiosidades, Humor, Vídeos

beisbol_golpe_enamorados_pelota_escape

Siempre mencionó que cada persona es única con defectos y virtudes que la caracterizan, sin embargo es probable que muchos hombres reaccionemos de la misma forma que el joven del video, en especial cuando algo nos toma por sorpresa.

Recuerdo que hace algunos años atrás invite a una enamorada a la playa para jugar un partido de fútbol con unos amigos, y para mi mala suerte a ella le toco ser delantero del equipo contrario y a mí portero.


Una situación que de por sí ya era fastidiosa pues no soy un ducho en el arco, sin embargo me estaba defendiendo honorablemente hasta que cobraron un penal, es fácil deducir a quién eligieron para patearlo.

Soy sincero al decir que no tenía miedo porque no la vi demasiado activa durante el juego, pero cuando pateo el balón me arrepentí de mi exceso de confianza, porque la pelota me golpeó toda la cara con una fuerza que me hizo llorar.

En ese momento le decía que lloraba de emoción porque gracias a mí el equipo logró llevarse el triunfo, pero es un hecho que traté de esconder lo innegable.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *