15 enero 2015 Curiosidades, Salud, Sexo

Calzoncillos

En algún que otro monólogo ya se ha comentado la posibilidad de que un hombre tuviera dos penes, diciéndose incluso las ventajas y desventajas que tendría eso. No obstante, hay muchos casos que ya se han dado y que están documentados casi por completo. Vamos a hablar de la difalia, una enfermedad que se da en algunos hombres, y que les hace tener dos penes completamente funcionales. Si, es completamente posible.

Las estadísticas afirman que uno de cada cinco hombres nacen con un pene adicional, aunque el segundo no funcione como es debido. Aunque ¿sabíais que un norteamericano tiene también dos, que le funcionan normalmente? Sorprendente, pero cierto. Su vida es realmente sorprendente, a la vez que completamente normal.

Diphalic Dude aprovechó el sitio web Reddit con el fin de responder todas las dudas que se le plantearan. La atención fue tan grande que incluso se atrevió a sacar un libro que ya es un éxito. De hecho hay fotos por todo Internet en las que podemos ver cómo son sus dos miembros. Fue él mismo quien las publicó con el fin de que la gente tuviera pruebas de la enfermedad.

Los dos penes funcionan correctamente, tienen erecciones y eyaculan. Aunque es evidente que necesitan hacer la tercera acción cada uno o dos días, ya que si no tiene molestias debido al exceso de semen. Lamentablemente no podemos poneros fotos de sus dos penes, aunque ya podéis imaginaros cómo debe ser.

La naturaleza vuelve a sorprendernos. En este caso, en forma de dos penes que no deberían estar activos. Curioso ¿verdad?

Vía | Medical Daily
Foto | Celiap4nk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *